Serena Tsukino · Sailor Moon

Si el orgullo como Sailor Scout es hacerle daño a alguien no quiero tenerlo. Nada ganas con pelearte con los demás, la pelea no es el único método que existe para arreglar las cosas.

Sailor Moon en la batalla final contra Sailor Galaxia
Sailor Moon te castigará en el nombre de la luna

Serena Tsukino es una estudiante de secundaria que vive en el Tokio del siglo XX. Ella parece no tomar la vida y sus responsabilidades con mucha seriedad, descuida sus deberes y prefiere pasar su tiempo libre jugando videojuegos y con sus amigas y amigos. Puede parece algo inmadura y se describe a sí misma como una niña llorona. A pesar de esto, siempre es muy amigable con todas las personas y trata a ayudar a los demás a resolvers sus problemas.

Serena Tsukino tendrá que tomar un reto muy grande al ser la líder de las Sailor Scouts. Serena se convirtió en Sailor Moon por primera vez cuando conoció a Luna, que estaba buscando a la Princesa Luna. Luna descubre que está destinada a salvar la Tierra de las fuerzas del mal y le da un broche para transformarse en Sailor Moon, adicionalmente su primera misión será encontrar a las otras Sailor Scouts, para encontrar a la princesa y proteger el legendario Cristal de Plata. A medida que madura, Sailor Moon se convierte en una de las más poderosas guerreras del universo protegiendo al planeta Tierra de los villanos que desean dañarlo.