Sailor Moon Crystal Acto 1

Sailor Moon está de vuelta en la tierra en compañía de Luna y sus amigas, sin embargo, tendrán que descubrirlo por su propia cuenta a lo largo de diferentes actos de Sailor Moon Crystal.

Yo soy Usagi Tsukino estoy en segundo de secundaria y tengo 14 años. Sé que soy un poco torpe y a veces algo llorona.

Usagi en el primer episodio de Sailor Moon.

En este primer acto, emitido por primera vez en Japón en 2014, conoceremos a Usagi Tsukino, a su maestra de inglés: Haruna Sakurada, a su mejor amiga: Naru y a su compañero de clase Umino.

En esta primer episodio, una serie de robos están ocurriendo en las joyerías de Japón. Su compañero, Umino, menciona que los ladrones fueron capturados gracias a la ayuda de Sailor V, quien es una conocida Sailor Guardian de la justicia y se rumora que es una detective especial de la jefatura de policía.

Usagi se dirige al centro de videojuegos de la ciudad y en su camino se encontrará con un misterioso hombre vestido de esmoquin, que la llama «cabeza de bombón» y se burla de su baja puntuación en su examen.

Usagi se encuentra con Mamoru por primera vez en la tierra

Más tarde, Usagi se encuentra en el centro de videojuegos con Motoki, quien le ayuda a jugar el nuevo juego de Sailor V.

Usagi tendrá que descubrir sus poderes con la ayuda de Luna, para iniciar una aventura en contra de las fuerzas del Reino Oscuro.

Sailor Moon siendo vigilada por el reino oscuro

Puedes ver el primer capítulo de Sailor Moon Acto 1 en español latino, con el doblaje original de la serie a continuación:

Si deseas visualizar el primer episodio de Sailor Moon en su idioma original (japonés) con subtítulos en español, puedes hacerlo en Crunchy Roll – Act. 1 Usag.